No hay dos sin tres. Al menos, eso es lo que piensa Nicolás González. El joven piloto impuso un gran ritmo e hizo la diferencia en el clasificatorio con el que esta tarde comenzó una nueva edición del Rally de Plaza Huincul, la cuarta fecha del certamen neuquino, tanto en la general como en el Grupo N-2.

La clásica prueba que reunió a muchos participantes comenzó con un clasificatorio en el tramo del Octógono-Ruta 17, de 16,70 kilómetros, González se despachó con otro gran trabajo, como cuando logró su primera victoria en la tercera fecha del Rally Neuquino y con su regreso triunfal en el Argentino, en la Comarca Petrolera.

Nicolás González no tuvo fallas y mandó en el tramo clasificatorio en un tiempo de 11m 47s 4/10, que le permitió superar en la general a Claudio Bisanti, por 12s 1/10, y a Gustavo Rojas, por 13s 9/10. Luego, Damián Di Bartolo, Pedro Skruta, Diego Semper, Marcos Semper, Miguel Radomich, Mario Carrizo y Matías Del Barba.

González se quedó con el triunfo parcial en el Grupo N-2, escoltado por Bisanti, a 12s 1/10; Di Bartolo, a 16s 7/10; Pedro Skruta; Radomich, y Del Barba. En el Grupo N-2 Light se impuso Néstor Skruta, luego de relegar a Sergio Basile, por 26s 7/10; Manuel Bajeneta; Lucas Quiroga; Daniel Jerez, y Hugo Jérez.

En el Grupo N-1 se impuso Mauro Rojas, seguido por Claudio Bustos, 8s 6/10; Mauricio Zúñiga, a 17s; Nicolás Ochoa; Jorge Macaya, y Hugo Canales. En la Súper R sólo participó Marcos Vázquez, volviendo a la actividad después de mucho tiempo. En la Clase A-7 sorprendio Mario Carrizo, quien superó a Roberto Raimondi, a 13s 7/10, y a Alejandro Almeira, por 23s 6/10. Luego, Rubén López, Víctor Contreras, y Sergio Barros.

El campeón Diego Semper prevaleció en la A-6, luego de superar a Matías Ávila, otro de los candidatos al título, por 22s 2/10; Mario De los Ríos, por 25s 9/10; Ramiro Douglas; Damián Fagán, y Jeremías Tieri.

El múltiple campeón Gustavo Rojas mandó en la A-5, seguido por Raúl Palacios, a 49s 7/0; Javier Escuredo; Alfredo Vinay; Martín Rocco, y Luis Salinas. En la A-1 se despachó con un gran trabajo Tomás Garrido, quien aventajó a Angel Mardones, a 23s 7/10; Juan C. Almazábal; Axel Hernández, y Sebastián Palacios.