Jair Belloso resisitós los intentos de sobrepaso de Juan M. Trasarti y se quedó con la segunda final de la tercera fecha del TC Neuquino que se disputó esta tarde en el autódromo de Roca, por lo que dio otro paso gigante en busca del título de la popular categoría que por el momento no pudo conquistar a pesar que estuvo cerca varias veces.

Belloso en la esperada vuelta del TC Neuquino al histórico circuito de Roca ratificó que está en un gran nivel y después que no pudo cerrar la victoria en la primera de las finales, esperó su oportunidad en la segunda y estuvo preciso, por más que tuvo que extremar su manejo para mantenerse adelante.

Belloso llegó rápido al primer lugar, porque abandonó enseguida Pablo Saladino, uno de sus principales rivales y dueño de la pole, por un problema en su auto. Con autoridad, el líder del certamen se mantuvo adelante hasta que Trasarti achicó las diferencias y en el cierre peleó mano a mano por la victoria. José Alcalde, quien ganó la primera final; Diego Amerio; Omar Della Gáspera, y Néstor Suane.

La Monomarca Gol entregó dos finales muy atractivas, con apretadas definiciones. En la primera ganó Guillermo Fantini, después de superar a Luciano Farroni, Guillermo Quinteros, Gonzalo García, Darío Delvas y Guillermo Tierno.

La segunda, que con su nuevo formato invierte parte de la grilla de la primera final, se impuso el campeón Mauro Bender, seguido por Fantini, Quinteros, Delvas, Farroni y Tierno.

En la segunda final del Gran Turismo Pista Neuquino ganó el campeón Sebastián Fernández, quien se impuso en un gran trabajo. Segundo Gabriel Barroso. En el Turismo Patagónico 1.4 repitió Augusto González, seguido por Leandro Cerda y Luis Coppari.

En la Monomarca Fiat 1100 hizo doblete la dupla integrada por el ex campeón Hernán Lapenta y Mariano Semenov. En el Gran Turismo Regional prolongó su dominio Claudio Sepúlveda, quien le apunta a un nuevo título. Segundo Javier Ibáñez y tercero Omar Ocampo.