Después de edificar una buena ventaja desde el primero de los seis tramos de velocidad, el campeón Raúl A. Martínez consiguió una nueva victoria tanto en la general como en la Clase A-6, esta vez en la primera edición del Rally La Pera de Plata, que se disputó en Allen y correspondió a la cuarta fecha del Regional, en la previa a la Vuelta de la Manzana.

Fueron 50 las tripulaciones que encararon la nueva prueba del certamen, que se disputó en una sola etapa, con dos tramos que se repitieron tres veces cada uno, lo que se convirtió en una gran exigencia, por lo que se registraron numerosos abandonos, por caso los de algunos destacados del certamen.

Entre las bajas hay que destacar las de Miguel Nonnenmacher, quien se pegó cuando estaba adelante en el Grupo N-2; el campeón Marcos Craievich y Claudio Simonelli, en la A-7, luego de pelear por la victoria, y varios más, lo que demostró la exigencia que tuvo la prueba previa a la Manzana.

Martínez completó un paseo veloz en la primera edición del Rally La Pera de Plata, en Allen, donde superó en la general a Mauro Debasa, Cristian Giuliano, Jorge Ríos, Manuel Cappetta y Damián Vasiluck, los dos de un interesante trabajo en una prueba que fue muy exigente, por lo que sus podios tienen doble significado.

Debasa se impuso en el Grupo N-2, escoltado por Giuliano y Vasiluk; en la Clase A-7 triunfó Leandro Paulovich, quien aventajó a Juan Cabrera y Ariel Zanzana; en la A-6 festejó Martínez, luego de superar a Ríos y Cappetta; en el Grupo N-1 prevaleció Adrián Hernandorena, seguido por Federico Fernández y Domingo Cirillo, y en la A-1 la victoria quedó para Lucas Sede, después de terminar con el invicto de Ezequiel Klein, su escolta, y tercero Ariel Ramos.