En la previa a la cuarta fecha del certamen de safari en pista, que se cumplirá el domingo desde las 9.30 en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, la organización dispuso poner en vigencia la denominada  entrada auto para buscar recaudar un poco más y tratando de evitar los que ingresaban sin pagar.

La decisión se tomó después de realizar un estudios en las dos primeras fechas del nuevo certamen enCincoSaltos y de las del pasado, donde hubo una gran cantidad de aficionados pero fueron muy bajas las recaudaciones, lo que complica el tema de organización y trabajos en el circuito.

Por ese motivo, la subcomisión de Safari en Pista del clubCincoSaltos, que está liderada por Juan Muñoz, disputo poner en vigencia la entrada auto, que tiene un costo de 1.000 pesos y que favorece a los aficionados por cuanto pueden ingresar más de una persona por vehículo.

Las personas que ingresen solas en un auto, lo mismo que los que andan en moto, bicicleta o caminando seguirán pagando 500 pesos, como sucedió hasta la última prueba en Cinco Saltos. Cambia y el beneficio es más importante para los que concurran más de dos en los vehículos, por lo que el costo será menor.

Si entran cuatro personas en un auto el valor será de 1.000 pesos, que divididos será de 250 pesos por cada uno. Si son más, la entrada tendrá el mismo valor, por lo que por un lado se pensó en incrementar la recaudaciòn y por el otro privilegiar el bolsillo de los aficionados.

“Con este nuevo sistema de entradas buscamos un beneficio para los aficionados, porque en grupo o en familia el valor será mucho más accesible, pero pagando ayudará a la organización”, expresó Muñoz en diálogo con Motores a Pleno, por La Carretera AM740.

Como se trata de la cuarta fecha, con lo cual se llegará a la mitad del certamen y será la última antes del receso, se espera contar con una gran cantidad de participantes y otra notable convocatoria de aficionados.