Haciendo frente a la adversidad, debido a que por una falla en los frenos de su auto se pegó en la clasificación, Antonino García demostró que no se achica en las bravas y con notables trabajos, tanto en la serie como en la final, pudo terminar en el podio en la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Centenario.

No es novedad que García es uno de los principales protagonistas que tiene la división principal del Turismo Nacional, lo que desde que se sumó se convirtió en referente, peleando adelante en varios de los certámenes a pesar que tuvo que luchar con la falta de presupuesto, pero con el respaldo de su equipo.

Después del golpe en la clasificación, con un auto muy roto, parecía que todo se terminaba para García en la quinta fecha del certamen, pero el Martos Competición trabajo hasta esta madrugada para reparar el Ford Focus, con el que el piloto que representa a Beltrán se encargó de ratificar que tiene mucho talento.

Le tocó participar en la tercera serie, en la que largó último, pero se las arregló para escapar a los golpes y terminar quinto. el musmo lugar que Juan C. Benvenuti en la segunda, en la que se complicaron José M. Urcera y Nicolás Montanari.

En la final, después de largar en el lugar 15, García mostró su habilidad para salir sin golpes en el caótico comienzo y se ubicó cuarto. Llegó a estar segundo para terminar tercero la final que ganó Joel Gassmann, escoltado por Alfonso Domenech. En relación con los otros regionales, Benvenuti se ubicó 17, el Máquinta Montanari fue 23 y Manu Urcera abandonó.