Después de la decisión tomada por la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), la 51 edición de la Vuelta de la Manzana tendrá una versión por el Rally Regional y otra por el Argentino, por lo que por primera vez en su historia habrá dos ganadores de la general y para afrontar ese desafío se empezó a armar la tradicional prueba, una de las más importantes del automovilismo en Argentina.

En la edición 50 de la Manzana, que reunió al Regional y el Argentino, hubo tantos participantes que algunos de los caminos que se eligieron no aguantaron, generaron el malestar y las críticas de los participantes de las categorías menores, las del certamen local, y para evitar esos problemas se decidió hacer dos pruebas.

La versión Regional de la Vuelta de la Manzana, que corresponderá a la quinta fecha de su certamen, se disputará entre el 14 y 17 de julio, en dos etapas y con no menos de una decena de tramos de velocidad. Por el Argentino, será la sexta, está programada del 5 al 7 de agosto, con un recorrido similar y algunos kilómetros más.

Por el momento poco es lo que se sabe, aunque no se descarta que el 1 de julio se habilite el registro de anotados para la Manzana por el Rally Regional, que casi con seguridad contará con una gran cantidad de participantes, como sucedió en sus últimas ediciones y más con la posibilidad de ganar la general.

La prueba tendrá como base el autódromo de Roca, donde se volvería a disputar un súper especial, y las dos Vuelta de la Manzana transitarían por buena parte del Alto Valle, como sería Cinco Saltos, Fernández Oro, Allen, Cervantes, Huergo y Regina.