El kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolletti, recibirá una vez más al Pro Kart, que entre el sábado y domingo cumplirá la cuarta fecha de su certamen, con Juan Alessi exhibiendo su liderazgo en senior y Esteban Pach tendrá la misma misión de master, dos de las categorías más destacadas y que entregan muy buenos espectáculos.

Alessi, quien participa a nivel nacional, está primero en senior con 128 puntos. Lo siguen Facundo Bustelo, con 110, y Diego Diéguez y Marcos Albert, con 98. En master está adelante Pach con 117. Luego, Mauricio Hebsonmer, con 104, y Roberto Corletta, con 103. Todos son candidatos a lograr el título.

En Pro Kart 150 está adelante con comodidad el campeón Alfredo Millán; Iván Sajarov, en Pro Kart 150 cc. Pista; Agustín Fulini, en sprint; Thiago Chiriotti, en junior 150 cc.; Martín Debasa, en prejunior 110 cc.; María C. Escobar, en damas; Natalia Bello, en promocional 150 cc., y Blas García, en promocional.

La actividad oficial en el clásico kartódromo de Cipolletti comenzará el sábado a las 9, esperando que el tiempo acompañe, con entrenamientos, clasificaciones, series, prefinales y final, con las categorías junior 150 cc., promocional, damas, Pro Kart 150 cc., master y junior, ambas en 125 cc.

El domingo, en los mismos horarios y programa de actividades, se presentarán las categorías prejunior 110 cc., Pro Kart 150 cc. Pista, promocional 150 cc., sprint, senior y light.