El campeón Gabriel Cifuentes se mostró en un gran nivel, ganó las dos series y la final que la categoróa potenciados disputó ayer en la cuarta fecha del certamen de safari en pista que se cumplió en el circuito El Anfiteatro, en Cinco Saltos, en la última prueba antes del receso de invierno.

No fue la primera victoria de Cifuentes en el certamen, sino que resultó la tercera, todas en el circuito de Cinco Saltos, donde una vez más ratificó que es el principal candidato al título y se lució frente a una gran cantidad de aficionados, demostrando el tremendo poder de convocatoria que tiene la categoría.

Gaby Cifuentes se impuso en las dos series y en la final, en todas escoltado por Roberto Carriles, quien parece ser su principal rival en el certamen. El tercer lugar quedó para Cristian Grimald, de buen trabajo en la final. Otro campeón como es Luis Mellado volvió a la victoria en jeep 6 cilindros libres, después de aventajar a Pedro Gutiérrez y José Perticarini.

El que se quedó sin invicto fue Nicolás Muñoz en la categoría 1.4, si bien ganó las dos series. En la final apareció Emanuel Vega, en una impecable tarea para relegar al líder del certamen, quien sigue siendo el candidato al título, y a Martín Cura.

Oscar Arreche sumó su segunda victoria en 850 cc. libre, luego de superar a Gabriel Di Clérico y Fabricio Suárez. El campeón Emiliano Roharte se quedó con las dos series. Emiliano Jara fue otro de los que ganó todo, y fue  en estándar 850 cc. Después de imponerse en las dos series, repitió dn la final. Lo escoltaron José Jorquera y Leonardo Mellado.