El inoxidable Osvaldo Palaco Pérez volvió ayer a la victoria en MX1 en el certamen del Sur de la República de motocross que cumplió la tercera fecha en el tradicional circuito de La Barda, en Neuquén, con la presencia de más de un centenar en la suma de todas las categorías y entregó un atractivo espectáculo.

Si bien sólo Pérez y el mundialista Pablo Galletta estuvieron en la categoría MX1, al compartir el circuito con las divisiones MX2 y MX Intermedia, entregaron dos atractivas mangas, en la que hubo muchos participantes y pelearon mano a mano por la victoria, ganando una cada uno en un gran trabajo.

En MX2 ganó Matías Blanc, quien hizo doblete, escoltado porLeandro Yañez y Paul Olmos. En MX Intermedia prevaleció Tomás Carabajal, seguido por Gonzalo Paravano y Ezequiel Cárdenas. Dardo González sumó su tercera victoria master A, luego de superar a Augusto Colafranceschi y Pablo Galván; en master B mandóSantiago Raitzin, quien aventajó a Jorge Hassi y Fabio Sánchez, y en master C se impuso Miguel López, escoltado por Gabriel Munian y César Mieres.

Santino Sonhutter mandó en principiantes, segundo Javier Venialgo y tercero Amadeo Detri; en endurista triunfó Santiago Henricksen, escoltado por Juan Eleta y Miguel Salazar. En damas prolongó su dominio María S. Molteni. La escoltaron Rocío Mendoza y Naty Gutiérrez.

En 85 cc. prevaleció Valentino Mosca, después de superar a Maximo Tomini y Valentino Armas. En la B ganó Sebastián Figueroa, seguido por Bautista Galdeano y Felipe Cruz.

En 65 cc. la victoria quedó para Enzo Massa, luego de relegar a Tadeo Indaco y Felipe Saez, y en 50 cc. se impuso Tiziano Sepùlveda, escoltado por Lorenzo Osés y Felipe Franze Pasqui.