El próximo lunes se realizará en Allen un taller sobre monotributo unificado. Se trata de una capacitación orientada a emprendimientos emergentes, proyectos en marcha, pequeñas empresas y asociaciones. Será una oportunidad para recibir asesoramiento y evacuar todas las dudas. El encuentro es a las 18 en el Centro de Formación Profesional.

En La Carretera, el titular de la Agencia CREAR Allen, Ernesto Álvarez, explicó que “la temática es brindar a los emprendedores que están en marcha y generando movimientos económicos, darles herramientas para la inscripción del monotributo unificado”. Y agregó que “además daremos a conocer los diferentes trámites digitales que tiene la agencia de recaudación para simplificar gestiones impositivas”.

Álvarez, remarcó que “la charla estará a cargo de Martín Kelly, el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia, donde se explicará como arrancar siendo monotributista y la gestión por internet”. Mencionó además que “además de brindar la charla la agencia escuchará los casos y brindará un asesoramiento personalizado”.

Por último, comentó que “luego de publicada la información a los 20 minutos ya tenían 10 anotados, lo que muestra el interés de tener esta información y herramientas”. El encuentro se realizará el próximo lunes 04 de Julio, en el Centro de Formación Profesional (Velasco 839), desde las 18. Para participar hay que inscribirse y llenar un formulario en el siguiente link: https://forms.gle/aPfwx2UUCgFCD4eu5