Ni bien se habilitó ayer el registro de anotados para la 51 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 15 y 17 de julio con sede en Roca por la quinta fecha del Rally Regional se registraron las primeras confirmaciones. El adelante a todos fue Lucas Sede, una de las figuras de la Clase A-1.

Sede ganó la última prueba del Regional, denominada La Pera de Plata, que se disputó en Allen y se convirtió en uno de los principales candidatos al título y fue el primero que confirmó su presencia en la nueva Manzana, que en esta oportunidad se dividirá en el certamen local y en el Argentino para evitar problemas con los caminos.

Entre los otros confirmados se registró el esperado regreso de Pablo Cufré, quien después de pelear el título en la división menor estará volviendo a la actividad con el mismo Ford Ka que utilizó en el pasado certamen pero con nueva motorización por lo que se converturá en un importante refuerzo para el flamante Grupo N-2.

Los restantes anotados ni bien se inauguró el registro fueron Leandro Paulovich, flamante ganador del Rally La Pera de Plata en la Clase A-7, que se ilusiona con repetir en la Manzana y poder pelear el título en la división, y Carlos Simonelli, otro de los animadores del Regional que estará en la A-6, buscando la victoria que lo meta en la pelea por ser campeón.

El registro de anotados estará habilitado para el 12 de julio a las 18 y en la AVGR, que tiene casi todo cerrado para las dos Manzana, esperan la confirmación de las autoridades del gobierno provincial para realizar la presentación en sociedad de la histórica prueba, que servirá para presentar tanto el cronograma como su recorrido, del que sólo se sabe que tendrá dos etapas y sede en el autódromo de Roca.