El fin de semana hubo un encuentro de representantes de Juntos por el Cambio en Ingeniero Huergo. El mismo contó con la presencia del senador nacional Alfredo Cornejo. También participaron autoridades neuquinas y rionegrinas a nivel nacional. El objetivo del encuentro fue fortalecer vínculos del partido en la región.

En La Carretera, el intendente local Miguel Martínez señaló que “en la reunión partidaria se habló del radicalismo, donde lanzamos un sector interno que asume un compromiso con Juntos por el Cambio”. Y agregó que “pudimos decirle al resto de los radicales que Juntos por el Cambio sigue siendo una herramienta fundamental”.

El intendente remarcó que “nuestra intención es fortalecernos a nivel provincial, porque Juntos por el Cambio es la herramienta que necesitan los rionegrinos”. Destacó que “estamos convencidos de lo que queremos luego con el tiempo veremos quién, hacia las elecciones, pero por el momento tenemos que fortalecernos”.

Sobre los cambios de gabinete a nivel nacional opinó que “es todo tan amateur lo del gobierno que a veces uno puede llegar a decir una declaración y equivocarse porque a los 2 minutos cambian todo”. Y criticó al decir que “son tan improvisados que es difícil ponerse a disposición para ayudar”.

Por último, se refirió a la reunieron con productores, comerciantes y empresarios de la zona, y mencionó que “la mayoría de los empresarios necesitan poder alivianar la presión tributaria y cargas sociales, poder trabajar ese tema de otra manera”. Dijo además que “hoy en día para ellos dar trabajo a una persona no tiene que ser un problema, hay que fortalecer a los que brindan un empleo”.