Marcos Albert mostró todo su repertorio y esta tarde consiguió una gran victoria en la final de la categoría master en la cuarta fecha del certamen del Pro Kart que con una notable cantidad de participantes y muchos aficionados se realizó en el legendario kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolletti, y que tendrá continuidad mañana con la restante parte de la programación.

Albert, quien participa en un certamen en Buenos Aires y está preparándose para participar en el clásico argentino de karting, se despachó con un gran trabajo en la final de la numerosa y competitiva categoría master, donde superó en una apretada definición a Juan Lovagnini. Completaron los seis mejores Mauricio Hebsonmer, Roberto Corletta, Fabio Tortoriello y Fabricio Cortez.

Lucas Rossomanno se quedó con casi todo y logró la victoria en la final de Pro Kart 150 cc. Fue contundente para superar a Sergio Valenzuela, Alejandro Biassi, Juan C. Pérez, Bruno Siri y Mauro Siri. No se quedó atrás Luca Bertoia ganó en la Light y Rotax, después de aventajar a Federico Rimele, Danilo Rafael, Tiziano Tortoriello, Fernando Casanova y Facunto Rattaro.

En junior 150 cc. se impuso Thiago Chiriotti, seguido por Felipe Debasa, Agustín Escobar, Iñaki Hernández, Fiorella Santarelli y Gastón Colombano. En la promocional mandó Joaquín Gorlero Pizarro, después de relegar a Vicente Aguilar, Milo Bissalino, Bruno Lesse, Blas García,y Tomás Bruno. En damas ganó Candela Siri, escoltada por Luciana Sierpina y Melanie Gallego.

La cuarta fecha del convocante certamen del Pro Kart se completará mañana desde las 9, con las restantes categorías. Juan Alessi, estará ausente porque se presentará en la Copa Rotax en Buenos Aires, manda en senior; Iván Sajarov, en Pro Kart 150 cc. Pista;. Agustín Fulini, en sprint; Natalia Bello, promocional 150 cc., y Martín Debasa, en prejunior 110c cc.