El campeón Juan P. Bonoris tuvo una vuelta a lo grande en la categoría senior, que es la elite del Pro Kart, y logró esta tarde una impecable victoria en la cuarta fecha del certamen que se completó en el histórico kartódromo de la Isla Jordán, en un gran espectáculo que tuvo un nuevo récord de participantes.

Bonoris no tuvo problemas para ganar la final en senior, después de sacarle una gran diferencia a Marcos Albert, otra de las figuras que tiene el Pro Kart y que se alista para buscar el título en una nueva edición del certamen argentino de karting; Diego Dieguez; Joaquín Rataro, volvió a la actividad; Facundo Bustelo, e Iván Eberle.

Lucas Rossomanno ayer se impuso en Pro Kart 150 y esta tarde repitió en la convocante categoría 150 cc. Pista, en la que aventajó a Luca Bertoia, Manuel Tusedu, Sami Mendaña, Federico Rimele y Jonathan Paglialunga. En sprint se impuso Felipe Debasa, escoltado por Thiago Chiriotti, Benjamín Antón, María C. Escobar, Mateo Gancedo y Dante Bruno.

Bautista Zúñiga se destacó en la promocional 150 cc., en la que no tuvo problemas para relegar a Gastón Gómez, Oscar Gensabella, Natalia Bello, Paula Reigada y Agustín Esquivel. En prejunior repitió Santiago Jara, quien se convirtió en una de las figuras de esta divisón. Más atrás quedarom Vicente Aguilar, Martín Debasa, Candela Díaz, Fausto Rodas Ibarra y Franco Sanjurjo.

Las restantes divisiones, entre las que estuvieron master, Pro Kart 150, damas, promocional, junior 150 cc., light y rotax, se presentaron ayer en la Isla Jordán, donde en total se reunieron 123 participantes entre todas las categorías, lo que se convirtió en un nuevo récord para el certamen que tendrá su continuidad entre el 23 y 24 de julio en el kartódromo cipoleño.