Los regionales se destacaron en diferentes categorías. Antonino García, después de un notable trabajo, volvió a la victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional en el peligroso circuito La Pedrera, en Villa Mercedes, y Martín Alessi subió al podio, después de ganar el sprint, en la final del Top Race Junior en el autódromo El Villicum, en San Juan.

Notable trabajo cumplió García, quien después de conseguir la pole en la clasificación se impuso en la primera de las series, que resultó la más rápida de las tres, y se aseguró el mejor lugar para la final, con José M. Urcera a su lado, porque se impuso en otra, aunque con el ingreso del auto de seguridad.

En la final, la primera parte fue mano a mano entre García y Manu Urcera, con el resto tratando de no perder el tren con los líderes. Avanzando desde atrás Nicolás Montanari y no largó Juan C. Benvenuti, quien se pegó en la tercera serie y rompió bastante su auto, por lo que fue un aficionado más.

A pesar de un ingreso del auto de seguridad, nada perjudicó el camino de García a la victoria, con la que terminó con una sequía de varios años sin festejos, escoltado por Juan J. Garriz y Jonatan Castellano. En cuarto lugar finalizó Urcera. Los dos regionales sumaron mucho. El dueño del triunfo avanzó al tercer lugar y el ex bicampeón quedó noveno.

En el TR Junior en San Juan, en la sexta fecha del certamen, Alessi después de ganar ayer el sprint sumó un nuevo podio en la final, donde quedó tercero después de pelear por la victoria hasta el mismo cierre. En el TRV6 quedó cuarto en una final Facundo Aldrighetti y séptimo su invitado Lucas Granja en la segunda.