Hoy comenzó el receso invernal en la provincia de Río Negro. En este contexto desde el Municipio de General Roca organizaron actividades culturales, recreativas y turísticas para niños y adolescentes. Las mismas se llevarán a cabo en el centro de la ciudad y en los barrios. Requieren de inscripción previa porque son con cupos limitados.

En La Carretera, la directora del área -Florencia Ghirardelli- comentó que “las actividades comenzarán el lunes 11 y se extenderán a lo largo de dos semanas”. Agregó que “tendremos muchas excursiones que son gratuitas, las referidas al turismo requieren de inscripción previa porque tenemos cupos”.

Ghirardelli, destacó que “además de las excursiones disponemos de muchas actividades como talleres y cine”. Y remarcó que “tenemos muchas ocupaciones pensadas para niños desde los 4 años en adelante, muchas de ellas que pueden realizarse con el acompañamiento de un adulto, y también organizamos eventos nocturnos destinados a mayores de 18 años, como la recorrida por fábricas de cerveza”.

La primera actividad será hoy lunes, con la excursión turística “Descubriendo el Cañadón Rojo”. La actividad comenzará a las 14 y está destinada a niñas y niños de 6 a 12 años. Incluye una caminata interpretativa, actividades lúdicas y picnic. Para informes e inscripciones el municipio dispuso del sitio: https://www.generalroca.gov.ar/vacaciones-de-invierno/