Acoplados es una formación allense que explora el rock y el hard rock. Se presentarán este viernes desde las 22 horas en el local Kru Pueblo, de Allen. Además de dar a conocer su música, la banda se dará el lujo de contar con artistas invitados. Algunos amigos se sumarán para que el show tenga un plus único. En La Carretera, Hernán Sánchez resumió la historia de la banda y adelantó la propuesta.

Integran ‘Acoplados’ Hernán Sánchez en bajo y voz, Dulio Rúa en guitarra, Pablo Sánchez en la batería y Ernesto Navarrete en guitarra y voz. “Nos fuimos juntando los veranos, porque estábamos separados. Yo viví mucho tiempo en Chos Malal y cuando llegaba a Allen, juntaba a mis amigos músicos de siempre y con esos “mostruitos” que tenemos, que han marcado la escena del rock y el heavy. Era despuntar el vicio, porque cada uno tiene sus proyectos”, explicó. “Empezamos a tocar otra vez, vamos con una propuesta de hard rock y de metal. Es una banda seria pero de amigos, que eso no es tan fácil de conseguir”, agregó Hernán.

En esta presentación, tocarán junto a invitados especiales como Roque Amado y Julio Garrido. “Tocar con amigos es como sentirte en el patio de tu casa. El ensayo sale en un ratito. Nos gastamos todo el tiempo, nos conocemos mucho y tenemos una historia detrás más allá de la música. Todos tuvimos o tenemos distintas bandas pero somos amigos de la vida”, expresó el bajista. “Impulsé esta juntada y aproveché a invitar a otros que no forman parte de la banda pero tenemos una amistad de años. Siempre está bueno compartir la música“, sostuvo. Hernán anticipó que tocarán covers, por la propuesta de llegar a un lugar público. “Es difícil entrar con el hard a los bares, así que vamos con la cuna del rock en versiones nuestras”, adelantó.

Acoplados propone un show diferente para la gente que habitualmente concurre a Kru. “Acoplados y amigos” llega al bar de Allen desde las 22 hs. “Queremos cuidar ese lugar porque hay pocos lugares para tocar, le vamos a hacer el aguante”, sostuvo Hernán. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada. “Es un lugar con mucha onda porque es un viejo galpón de una chacra así que los esperamos. Vamos a hacer una entrada para los que van a cenar y otra tipo 1 de la mañana, para la juventud y la gente más noctámbula”, sentenció.