Raúl Martínez se quedó con la victoria esta tarde tanto en la general como en la Clase A-6 de la 51 edición de la Vuelta de la Manzana que se disputó con sede en Roca por la quinta fecha del Rally Regional y en la que con un gran trabajo Guillermo Aubone, después de una tremenda batalla con Miguel Nonnenmacher consiguió la victoria en el Grupo N-2, uno de los más destacados del certamen.

Martínez consiguió la esperada y merecida victoria en la general de esta nueva edición de la Manzana después de completar las dos etapas y sus once tramos de velocidad con un tiempo de 1h 18m 43s 9/10. Fue segundo Aubone, a 1m 24s 4/10, y tercero Miguel Nonnenmacher, a 1m 42s 7/10. Luego se ubicaron Mauro Debasa, Paolo Angeloni y Manuel Cappetta.

En la categoría A-6 sumó una  nueva victoria de Martínez, con la que recuperó su liderazgo en el certamen. Lo escoltaron Cappetta, quien relegó al tercer lugar a Santiago Ibáñez, por apenas 1s 9/10. Luego, Federico Goriziano y Carlos Simonelli. El campeón Marcos Craievich llevó a su VWPolo a una nueva victoria en la Manzana en la A-7, luego de superar algunos contratiempos en el comienzo de la segunda etapa. Más atrás terminaron Claudio Simonelli y Luis Lasagno.

Aubone después de una batalla apasionante con el Nene Nonnenmacher se impuso en el Grupo N-2. Tercero Debasa, el nuevo líder del certamen, quien recuperó mucho tiempo del que perdió en el segundo tramo de la Manzana y terminó en un valioso tercer lugar, luego de aventajar a Paolo Angeloni, Damián Vasiluk y Claudio Franchello.

Pablo Cufré concretó su regreso a la actividad y lo hizo con victoria en el Grupo N-1, seguido por Adrián Hernandorena, Gustavo Durán, Federico Fernández, Darío Jaime y Gonzalo Arribere. En la A-1 se impuso Lucas Sede . Después de una dura pulseada superó a Ariel Ramos por apenas 3s 7/10. Tercero finalizó Juan C. Grasso, en interesante tarea.