La 51 edición de la Vuelta de la Manzana en su versión Rally Argentino, que se cumplirá entre el 5 y 7 de agosto con sede en Roca, comienza a tomar color, después de lo que fue la exitosa presentación en la tradicional prueba del Regional, que contó con una gran cantidad de participantes y entregó un gran espectáculo, con definiciones apretadas en varias de las categorías.

Fue tan bueno lo que entregó el Rally Regional, tanto con el espectáculo como por el estado de los caminos, que no hizo más que acrecentar la expectativa por la presencia del Argentino, que afrontará la sexta fecha del certamen con la presencia confirmada de varios pilotos regionales, que están liderados por el campeón Alejandro Cancio, quien ganó las últimas tres Manzana en fila.

Cancio, en la RC2; Martín Suriani y Carlos Bello, en la RC MR, y Nicolás González, en la RC5, son los pilotos regionales que están confirmados aunque hasta el cierre del registro de anotados se espera la confirmación de varios más que después de participar en la primera versión de la Manzana que se mostraron interesados en participar de la prueba por el Argentino, como Guillermo Aubone, Mauro Rocca y Paolo Angeloni.

El martes 2 de agosto se estaría realizando la presentación en sociedad de la nueva edición de la Manzana, en la que se espera la presencia del citado campeón Cancio; el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Fernando Scarlatta, y Héctor Letín Cancio, vicepresidente de esa entidad y uno de los principales auspiciantes con los que cuenta la AVGR.

En relación con el cronograma y recorrido de la tradicional prueba, sólo de sabe que serán dos etapas y tendrá la base de la versión Regional de la Manzana, aunque se incrementará la cantidad de kilómetros de velocidad que por reglamento necesita el Argentino. Lo que estaría definido es que el cierre se producirá en el autódromo de Roca para reunir a una multitud de aficionados.