Agosto comenzará con una nutrida cartelera de espectáculos en toda la región. El jueves 4 llega el elenco de “Una noche en el hotel”. La obra está protagonizada por Pedro Alfonso, Iliana Calabro, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofía Macaggi y Julieta Bartolomé. Se trata de una comedia para toda la familia dirigida por Carlos Olivieri. En La Carretera, hablamos con Rodrigo Noya, uno de los actores que se incorporó recientemente al elenco.

Noya recordó su paso por Agrandadytos, el cariño de la gente y su crecimiento actoral. Se mostró muy contento por haberse sumado al staff de “Una noche en el hotel”. Aseguró que “es una obra con producción de Pedro Alfonso. Estuvieron en Carlos Paz en el verano y mi personaje lo hacía Agustín Sierra. Cuando terminó la temporada de verano, armaron una gira por todo el país. Estamos girando desde el 10 de mayo. Estuvimos en el norte, en la zona de Cuyo, este fin de semana vamos al Litoral y también estamos haciendo Gran Buenos Aires”.

El elenco se presentará el jueves 4 de agosto en el Complejo Cultural Cipolletti. El vienes 5 y el sábado 6 estarán en el Casino Magic de Neuquén y el domingo 7 en la Fundación Cultural Patagonia de General Roca, donde las entradas ya están agotadas. Noya remarcó que “en el interior del país la repercusión es increíble, estamos muy contentos. En Buenos Aires la gente está mas acostumbrada a la oferta teatral. El grupo es hermoso, nos llevamos muy bien. Si llegamos con tiempo nos gusta salir a recorrer el lugar. Yo gracias a esta gira conocí un montón de lugares que no conocía”.

La obra es una comedia para toda la familia, por eso el actor destacó que “todos se divierten, incluso los más chicos”. En cuanto a sus compañeros, Noya aseguró que “Pachu es el más divertido junto a Camilo que es humorista y cordobés. Y yo también ocupo el lugar de hiperactivo, tirando buena energía siempre”. La obra ganó el premio a mejor comedia en los premios Carlos 2022. “Una noche en el hotel” muestra los enredos, mentiras y confusiones en las que se ven involucrados los personajes.