Lo necesitaba como al agua y cumplió Nicolás Montanari, quien esta tarde con su Top 5 en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo consiguió su mejor resultado desde que desembarcó en la categoría, en la séptima fecha del certamen en la que José M. Urcera quedó noveno y Antonino García finalizó en un insólito lugar 40, después de ganar la prueba anterior y no estuvo Juan C. Benvenuti, porque no pudo cerrar su presupuesto.

Montanari apareció en la clasificación, estuvo en el último de los tres grupos, y se destacó con un impecable trabajo que le permitió quedar con el quinto lugar, sólo superado por Leadro Carducci, Mariano Pernía, Sebastián Gómez y Juan Pipkin, superando a muchos de los principales protagonistas que tiene una de las categorías más competitivas del automovilismo argentino.

El Máquina Montanari edificó un gran trabajo con el Chevrolet Cruze del Nico Kern Competición y se convirtió en el más destacado de los regionales. Manu Urcera, con el Peugeot 408 del Larrauri Racing, estuvo primero en el comienzo de la clasificación, pero después se fueron bajando los tiempos y se tuvo que conformar con el noveno lugar. García, quien ganó la prueba anterior en La Pedrera, estuvo complicado y quedó 40.

Mañana a las 9.45 se disputará la primera serie, con Carducci y Pipkin en la fila inicial. A las 10.05 en la segunda estarán adelante el Galgo Pernía y Montanari, y a las 10.35 la tercera, con Gómez y Leonel Larraudi. Atrás, Urcera. A las 10.35 se largará la final que por las características del circuito y lo mostrado en la clasificación se espera un gran espectáculo, una marca registrada en la categoría.

En el autódromo de Rafaela comenzó la séptima fecha del Top Race, en el cierre de la Semana de la Velocidad. En el TRV6 cumplió un gran trabajo Facundo Aldrighetti, quien se ubicó segundo en la clasificación y tercero en el sprint, que fue muy accidentado. En el TR Junior cumplió Martín Alessi, cuarto en la sesión cronometrada y séptimo en la prueba preliminar por lo que buscará revancha en la final.