Juan Lovagnini regresó a la victoria en la categoría master, una de las más convocantes del certamen del Pro Kart que esta tarde cumplió la quinta fecha en el legendario kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolletti, en otro excelente espectáculo que reunió a más de un centenar de participantes y a una importante cantidad de participantes, ratificando su buen momento.

Juanchi Lovagnini se despachó con un gran trabajo y se impuso en la final de la master, una de las más numerosas en esta nueva fecha del certamen, después de superar a Edgardo Aguirre, al ex campeón Mariano Fioretti, Iván Eberle, Mauricio Herbsonmer y Fabricio Cortez. Hubo bajas importantes como las de Roberto Corletta, otro de los que pelea por el título, y Marcos Albert.

Lucas Rossomanno, quien atraviesa por un gran momento, se quedó con otra valiosa y festejada victoria en el Pro Kart 150 cc. Pista, en la que esta vez se presentaron pocos participantes. Ratificó que es el principal candidato al título en esta división, donde volvió a ganar. Más atrás quedaron Lautaro Briane, Juan M. López, Mauro Siri, Lucas López y Sergio Valenzuela.

Thiago Chiriotti, uno de los princicipales candidatos al título, se impuso en junior 150 cc., quien no tuvo problemas para aventajar a Agustín Escobar, Iñaki Hernández, Milenna Debasa, Gastón Colombano y Fiorella Santarelli. En la promocional ganó Vicente Aguilar. Luego se ubicaron Joaquín Gorlerro Pizarro, Pedro Rossi, Juan M. Lage, Ciro Tortoriello y Joaquín Rivero.

María C. Escobar, quien está cada vez más firme en el certamen, sumó un nuevo triunfo en damas, donde sólo tres completaron la exigencia. En el segundo lugar quedó Candela Siri y finalizó tercera Melanie Gallego. La categoría sigue sin reunir la cantidad de participantes que se merece, por lo que se trabajará en el receso en esta división y en otras de las que tiene el Pro Kart.