José M. Urcera, con su quinto lugar en la final, fue el más destacado de los regionales que participaron de la séptima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó esta tarde en el autódromo de Termas de Río Hondo y Facundo Aldrighetti consiguió un nuevo podio en la prueba del Top Race V6 que se cumplió en el Templo de la Velocidad, en Rafaela.

En una final que fue apasionante y un cierre cargado de polémicas por las especulaciones tanto de Leonel Pernía, quien estivo adelante toda la prueba como de Facundo Chapur, para evitar el lastre por una victoria, Urcera se destacó con su buen trabajo, que le permitió estar durante gran parte de su desarrollo en el cuarto lugar, pero en los últimos metros quedó quinto.

Los otros dos regionales la tuvieron que remar. Antonino García, quien se impuso en la sexta fecha del certamen, avanzó desde el lugar 30 hasta el 15, sumando algunos puntos, y Nicolás Montanari, fue el más destacado en la clasificación, después de recibir un golpe en la largada quedó 16. Ganó Sebastián Gómez, escoltado por el Tanito Pernía y Chapur, dos que se sacaron chispas.

En el Top Race, que cumplió la séptima fecha en el autódromo de Rafaela, en la parte final de la Semana de la Velocidad, se destacó Aldrighetti, quien movió bien y estuvo adelante hasta que se fue en la chicana. Después, le pegó Ian Reutemann y lo mandó para atrás. En gran recuperación terminó tercero, porque el auto de seguridad le impidió pelear por la victoria, que logró Diego Azar.

El que no tuvo suerte fue Martín Alessi en el TR Junior, porque después de largar en la segunda fila abandonó muy rápido, resignando la posibilidad de volver a sumar gordo como sucedió en las pruebas anteriores, donde ganó un sprint y sumó varios podios, por lo que tendrá que buscar revancha en la próxima fecha que se disputará el 21 de agosto en Rosario.