Esta madrugada, un comerciante fue asaltado en su domicilio. Un grupo de delincuentes lo sorprendió mientras dormía junto a su familia. Tras el robo en la vivienda, los ladrones escaparon en una camioneta y uno de ellos se llevó el vehículo de la víctima. Huyeron a toda velocidad por calle Primeros Pobladores, pero protagonizaron un siniestro vial. La persona que iba en el auto robado perdió el control del rodado y chocó contra un poste de luz. Falleció en el lugar, mientras el resto de la banda se dio a la fuga. Fue atrapados en Cipolletti, cuando se presentaron en la guardia para curarse las heridas.

La víctima del robo en Allen fue Luis Espinel, hermano del presidente de la Cámara de Industria y Comercio local, Carlos Espinel. El hecho ocurrió de madrugada en su casa de calle Corrientes casi Belgrano. Según relató el comerciante, fueron 4 personas las que ingresaron y cargaron todos los objetos de valor en el auto. Al huir del lugar, tomaron por calle Primeros Pobladores hacia el Este de la ciudad. Allí, el conductor del vehículo de Espinel se accidentó y terminó contra una vivienda del Barrio de Empleados de Comercio. Este joven falleció tras el impacto y el resto de la banda se dio a la fuga. 

A media mañana se confirmó que los tres delincuentes estaban bajo custodia policial. Habían ingresado a la guardia de Cipolletti y le habrían mentido al personal de salud. Habrían argumentado que tuvieron un accidente de tránsito. El efectivo policial de guardia en el nosocomio los reconoció porque tendrían antecedentes. Informó de su llegada al hospital y rápidamente llegaron refuerzos. Los detenidos tendrían entre 19 y 21 años de edad. La persona que falleció durante la fuga tendría 18 años. En la vivienda de Espinel descartaron un auto que habían robado en Cinco Saltos y con el que llegaron a delinquir en Allen.