Hay conmoción por lo que se vivió en el barrio Obrero de Cipolletti. Allí los vecinos todavía no salen del asombro y en un diálogo con el móvil de La Carretera contaron cómo se viven los días y las investigaciones al respecto del hallazgo e un cuerpo de bebé. Fue durante el fin de semana y el cuerpo apareció totalemente destruido por animales de ese sector.

Todo comenzó cuando un vecino encontró a sus perros jugando con restos de lo que sería el cuerpo de un pequeño y llamó a la policía. Cuando los uniformados llegaron al lugar constataron que se trataba de restos humanos.

Muchas versiones se comenzaron a conjeturar desde ese momento. El lunes el cuerpo fue sometido a una autopsia en la morgue judicial de la ciudad de General Roca aunque no arrojó demasiados resultados con respecto a la investigación.

Una vecina agregó que “el martes encontré una bolsa que sacaron los empleados que andaban limpiando el desagüe que está enfrente a mi casa. La quise levantar para ponerla en el canasto y que se la lleve el basurero. Como estaba muy pesada la dejé ahí. Al otro día la quise levantar y la abrí. Era una bolsa de esas de reparto de leña. Adentro había basura, restos de comida y algo de ropa , con una bolsa negra. Cuando la moví empezó a salir sangre de la bolsa”. Esa según la investigación que hacen los propios vecinos, sería la bolsa en la que estaba el cuerpo que se presume sería de un aborto.

Los hechos aterran a los vecinos que piden que se investigue y se utilice la cámara de seguridad que está a unos metros para poder esclarecer el hecho.