El campeón Alejandro Cancio no fue el único regional que subió al podio en la 51 edición de la Vuelta de la Manzana que tuvo esta mañana un abrupto final como consecuencia de la lluvia que dejó casi intransitables los caminos, porque tanto Martín Suriani, en una gran remontada, como Paolo Angeloni se metieron entre los mejores de sus categorías.

Suriani fue el más destacado de la segunda etapa, en los dos tramos que se pudieron cumplir en medio de la lluvia y el barro. Anduvo muy bien rápido, se impuso en ambos, se quedó con el parcial y pasó del séptimo lugar al tercero en la RC MR, la segunda de las categorías en importancia que tiene el Rally Argentino.

Una lástimas las penurias que tuvo que afrontar Suriani cuando promediaba la primera etapa, cuando tuvo problemas con el turno de su auto. Si bien lo cambiaron en la asistencia, un error en el trabajo de reparación le hizo perder mucho tiempo. Hoy recuperó un montón y demostró que en condiciones normales en gran candidato a la victoria.

En la división RC MR el otro regional que completó la prueba fue Carlos Bello, quien tuvo algunas complicaciones en el barro, perdió una parte de la trompa de su auto, pero igual pudo completar los dos tramos, aunque perdiendo valiosos minutos que lo mandaron para atrás y lo dejaron en el noveno lugar.

En la RC5, la división menor del Rally Argentino, el más destacado de los regionales resultó Paolo Angeloni, quien por algunas problemas en su flamante auto no pudo defender el segundo lugar, aunque quedó tercero, muy bueno porque fue su estreno en el certamen. Séptimo finalizó Diego Semper y no largó Mauro Debasa la segunda etapa.