Fabrizio Benítez concretó su regreso a la actividad en el TC Mouras y esta tarde, en un destacado trabajo, quedó noveno en la clasificación para la undécima y última fecha de la etapa regular en el autódromo de Posadas, donde mañana se disputarán las series y la final. No se quedó atrás Joaquín Ochoa, quien quedó en el décimo lugar
Benítez cumplió un destacado trabajo desde que comenzaron los entrenamientos, en los que se ubicó sexto en la primera de las tandas y octavo en la segunda, lo que le permitió esperar con expectativas la clasificación, en la que ratificó su buen rendimiento y se dio el gusto de estar entre los destacados.
Con el Chevrolet del Coiro Dole Racing y la motorización de Martín Costanzo en su regreso después de faltar a la fecha anterior del certamen, Benítez demostró que cuando su auto funciona es muy competitivo y en lo que resta del certamen tendrá la misión de seguir avanzando para tratar de pelear por un lugar entre los 3 de Último Minuto.
Benítez en su primer intento se metió en el cuarto lugar y en el segundo estaba para bajar su registro, pero no lo cerró bien. Después, cuando salieron a clasificar los otros grupos lo dejaron en el noveno lugar. Algo similar sucedió con Ochoa, con el Ford del Catalán Magni Motorsport, quien llegó a estar cuarto hasta que lo fueron bajando para finalizar décimo.
Mañana a las 10.05 se largará la primera de las series, en la que Benítez moverá desde la tercera fila. A las 10.30 se disputará la segunda, en la que Ochoa saldrá desde el quinto lugar, y a las 12.50 se largará la final. Para los dos regionales será todo un desafío porque tienen la necesidad de sumar mucho para el certamen.