Emiliano Moreno Coppa se convirtió esta tarde en una de las principales figuras que tuvo el Karting con Caja en su esperado regreso a la actividad después de un extenso receso y consiguió la victoria en la categoría Internacional en la quinta fecha del certamen que se disputó en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Moreno Coppa como sucedió en las otras cuatro pruebas que se cumplieron en la división elite que tienen los cajeros en el certamen tuvo a Santiago Buscaglia como su principal rival, protagonizando una apasionante definición en la final, superándolo por 55/100. Más atrás quedaron Federico Ferrero, Rubén Fiad, Ariel Fernández y Ricardo Ostapovich.

En la Monomarca Kayak A se impuso Tomás Baeza, con comodidad. Lo escoltaron Javier Muñoz, Federico Ferrero y Agustín Muñoz. En Kayak B logró la victoria Claudio Moreira luego de un gran cierre en el que superó a Lautaro Briane y al campeón Antú Picca. Luego se ubicaron Juan Cortina, Diego Echavarri y Ulices Espinoza.

Lautaro Reyes mandó en juniors, seguido por Geraldine Ostapovich, Matías Morales y Bautista Datri. En la prejuniors ganó Thomás Ojeda, seguido por Thiago Espinoza, Benjamín Jara, Facundo Fiad, y Barbara Krapp. La promocional fue la más numerosa de las categorías de los cajeros, con un gran triunfo de Julián Ortiz, al que escoltaron Jony Vázquez, Darío Muñoz, Federico Hormazabal, Julián Luosa y Denis Olvera.

Mañana desde las 10, con la misma programación de entrenamientos, clasificación, serie, prefinal y final, se cumplirá la sexta fecha del certamen de los cajeros, por lo que se espera otro interesante espectáculo como el que entregaron esta tarde y si se repite el buen clima se espera una gran respuesta de aficionados.