Agustín Bazano prolongó su presente y esta tarde consiguió en senior A una nueva victoria en el Patagónico de enduro que concretó el esperado regreso de su certamen después del receso con la realización de la quinta fecha que se disputó en el autódromo General E. Mosconi, en Allen, en el estreno del sistema sprint.

La prueba, que generó mucha expectativa tanto porque fue el regreso a la actividad después del receso del certamen, porque se trataba del novedoso sistema sprint, reunió a más de 130 participantes en la suma de todas las categorías del Patagónico y del mini enduro, en un muy buen espectáculo.

Bazano, quien se convirtió en el principal candidato al título en la división elite del Patagónico de enduro, en el que consiguió su cuarta victoria, completó la novedosa prueba con un tiempo de 1h 25m 14s, demostrando que está en un gran nivel. Después se ubicaron los ex campeones Nair S. Nader y Nicolás Giustozzi, regresando a la actividad. Completaron Matías Ramos, Ramiro Plaza y Federico Piñeyro.

En senior B prolongó su dominio Martín Basignani, quien fue escoltado por Tomás Ricci, Sebastián Bugoni y Gerardo Ríos. En junior A ganó Luciano Salinas, luego de aventajar a Gastón Chalkling, Luis Brandani, Germán A. Chavez, Lucas Gret e Iván M. Pedrosa. En la B se impuso Ethan Benavidez, superando a Sebastián Almendra, Andrés Puertas, Jeremías Piñeyro, Maximiliano Badano y Fernando Cella.

En master A se lució Ariel Figueroa, otro que anda derecho, seguido por Jorge Pascual, Rodrigo Vallejos, Bruno Vega, Miguel Vázquez y Cristian Di Clérico. En la B mandaron los Koszutski. Se impuso Matías y lo escoltó Marino. Después, Daniel Torresin, Pablo Busín, Sebastián Espinoza y Martín Visentín. En la Intermedia ganó Daniel Dalla Torre, después de aventajar a Mariano Ortega, Luis Sánchez, Lucio Badano y Ernesto Narváez.

En master C mandó Leonardo Climent, escoltado por Marcelo Gallardo, Fabricio Garza, Alejandro Román, Daniel Pousset y Miguel Valenzuela. En master promo triunfó Luciano Faure, quien superó a Oscar Camina, Leonardo Tasca, Leonardo Martino, Rodrigo Braun y Andrés Hermida. En principiantes se impuso Enzo Gorachan, seguido por Julián Fidalgo, Ezequiel Cid, Guillermo Mora, Fabrizio Gómez y Braian Moreno.

En veteranos prevaleció Miguel Ijurco, aventajando a Wálter Grill, Martín Saiz, Marcio López Jové y Oscar García. En mini enduro participaron Liam Almendra, Santino Lambre, Mauro Monroy, Ciro Palomo, Franco B. Rojas, Benjamín Sotelo y Thiago Sotelo, los que entregaron un entretenido espectáculo.