Diego Semper se hizo fuerte como local y ante su público mandó en la segunda parte de la nueva edición del Rally de Chos Malal, que se cumplió bajo la lluvia por la sexta fecha del certamen neuquino y consiguió una valiosa victoria en la general, lo que le permitió dar un paso muy importante en busca de un nuevo título en la Clase A-6.

La lluvia apareció cuando se desarrollaba la segunda parte de la prueba y no pasó desapercibida, porque obligó a la cancelación de la PE-6, Estancia Chiappe-Rahueco, que tenía el recorrido más exigente, debido a las complicaciones que generó el barro, por lo que se disputó un tramo menos en la sexta fecha.

Diego Semper, quien ayer estuvo segundo en la general y estuvo adelante en la A-6, en la parte decisiva no le dio posibilidades a sus principales rivales. Para los seis tramos que se cumplieron cerró su trabajo con un registro de 44m 59s 3/10. Lo escoltaron Damián Di Bartolo; Pedro Skruta; Juan I. Álvarez; Miguel Radomich, y Claudio M. Bisanti.

El campeón Di Bartolo volvió a la victoria en el Grupo N-2, ratificando que peleará por el título hasta el final del certamen. Después, Pedro Skruta, Radomich, Bisanti y Javier Mozzi. En el Grupo N-2 Light volvió a ganar Wálter Hamelau, seguido por Luciano Zurita, Néstor Skruta, Juan C. Parada y Sergio Basile. En el grupo N-1 ganó Mauro Rojas,  quien superó a Martín Covello, Pedro Martel y Claudio Bustos.

Diego Semper se impuso en la A-6, dando otro paso importante en busca del título. Más atrás, Roberto Semper, Sandro Zeballos, Maxiliano Martín; Gabriel Quiroga, y Miguel Carbonell. En la A-7 prevaleció JI Álvarez, superando a Alejandro Almeira, Tabaré Pintos, Daniel Sosa y Pablo Álvarez. En la A-5 prolongó su racha Gusty Rojas, escoltado por Ricardo Constanzo, Wálter García y Ernesto López. En la A-1 ganó Matías Espinoza y lo escoltó Gustavo Cides.