Emiliano Moreno Coppa se tomó muy en serio su chapa de principal candidato al título y esta tarde sumó su quinta victoria en seis fechas de la categoría Internacional del certamen de Karting con Caja que volvió a la actividad con una impecable doble programación que se cumplió en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Como sucedió en la quinta fecha, aunque en esta oportunidad con comodidad, Moreno Coppa relegó a Santiago Buscaglia, quien es el único rival que lo puede complicar en su camino al título en la categoría Internacional, que es la elite de los cajeros. Luego se ubicaron Federico Ferrero, Rubén Fiad, Maxi Ostapovich y Ariel Fernández.

La Monomarca Kayak A quedó en suspenso por un toque. En la Kayak B, que en esta sexta fecha tuvo el refuerzo de varios participantes que no estuvieron ayer en el comienzo de la doble programación, se impuso Juan Cortina. Luego se ubicaron el campeón Antú Picca, Ulices Espinoza, Sebastián Reyes, Lautaro Briane y Augusto Néboli.

En junior alcanzó una notable victoria Geraldine Ostapovich, quien en la quinta fecha quedó como escolta y en la sexta se tomó revancha después de relegar a Lautaro Reyes, Matías Morales y Bautista Datri. En la  promocional no hubo lugar para las sorpresas y Julián Ortiz abrochó un doblete soñado, repitiendo lo realizado en la quinta fecha. Después se ubicaron Darío Muñoz, Denis Olivera, Federico Hormazabal, Marcos Battistuzzi y Oscar Rebolledo.

Santiago Jara volvió a la victoria en prejunior. Mandó en la final, superando en la final a Thomás Ojeda, seimpuso en la quinta; Thiago Espinoza; Bárbara Krapp; Candela Díaz, y Facundo Fiad. La restante categoría fue la escuela, que no es competitiva por lo cual no se entrega una clasificación y todos reciben su premio.