Nicolás Zóttele se despachó con un gran trabajo tanto en la serie como en la final y consiguió una valiosa victoria en la categoría 125 cc., la elite del Karting Fórmula Reginense, que después de una interminable pausa debido a reiteradas postergaciones por la lluvia cumplió esta tarde la cuarta fecha de su certamen en el kartódromo del Moto Club Reginense ubicado en Godoy.

Zóttele pasó mucho tiempo sin festejar una victoria, después que consiguió el título en la pasada edición del Patagónico después de cumplir una gran campaña. Por eso, el triunfo no fue uno más y se dio en el momento justo, porque ratificó su chapa de candidato al título en una categoría como la 125 cc. que cuenta con importantes figuras.

En la final de 125 cc. el campeón Zóttele fue escoltado por Fabrizio Iogna, el líder del certamen que se quedó con la pole en la clasificación, pero después no pudo con su rival, quien estuvo en un gran nivel. Más atrás se ubicaron  Juan J. Revert, Donato Langowski, Maximiliano Dónolo y Marcelo Tinti.

En 150 cc., que una vez más se convirtió en la que aportó un gran número de participantes, ganó Martín Casamayor , escoltado por Franco Álvarez, Benjamín Zuain, Langowski, Lucas López y Agustín Fulini. En master ratificó su gran momento Ángel Squadroni, seguido  por Javier Casamayor, Gustavo Viegas, Juan C. Garrido, Marcelo Díaz Perren y Nicolás Forti.

Laureano Martínez se impuso en la final de la categoría junior, relegando a Nicolás Ibarguen, Santiago Marcolongo, Benjamín Oliveros, Fausto Rodas Ibarra y Joaquin Prozapas. En escuela, que no es competitiva, participaron Feliciano Do Godos, Tomás La Colla, Maximiliano Rodríguez, Federico Bottos, Austin Garro Silva, Francisco López, Bruno Bonilla, Juan M. Martínez, Mateo Pereyra, Bruno Tinti y Juan B. Díaz.