José M. Urcera, después de su sexto lugar en la clasificación y el segundo en la tercera de las series, se anotó como candidato para ganar esta tarde la última fecha de la etapa regular del TC en el autódromo de Paraná. Una falla en el motor de su auto lo mandó a boxes antes de largar la final, en la que avanzó hasta el lugar 33 luego de mover último. Juan C. Benvenuti padeció lo suyo y quedó 30.
Urcera era uno de los candidatos a la victoria en la décima y última fecha de la etapa regular del certamen de la categoría más importante del automovilismo argentino, más todavía después de su segundo lugar en la tercera serie, en la que estuvo cerca del triunfo. En cambio, Benvenuti largó desde el fondo en la primera, pero un incidente con otros pilotos lo dejó afuera.
Con muchas expectativas, Manu Urcera con el Torino del Maquin Parts Racing encaró la final del TC, pero cuando estaban en la vuelta previa le avisó por radio a su equipo que algo no estaba bien. Fue a boxes y empezó a recuperar, al mismo tiempo que Benvenuti, con un auto que el Trotta Competición pudo recuperar se encargó de buscar la revancha, aunque no fue una tarea sencilla.
Después de reparar una bujía que estaba en corto, Urcera volvió a la pista en el último lugar, con un gran ritmo, que le sirvió para demostrar que contaba con un auto muy competitivo y terminó 33, con el récord de vuelta. Un poco más adelante se ubicó Benvenuti, quien llegó 30, aunque fue muy poco para lo que mostró en los entrenamientos, donde fue uno de los referentes.
Clasificado en forma anticipada para la Copa de Oro que definirá al nuevo campeón, Urcera quedó en el quinto lugar de la etapa regular y comenzará los playoffs con 8 puntos, debido a una victoria, lo mismo que Benvenuti, quien se ubicó séptimo. El gran candidato al título es Agustín Canapino, quien comenzará la instancia decisiva con 39, debido a que ganó esta instancia y consiguió tres victorias.