La intendente de Cervantes, Claudia Montanaro, habló con La Carretera y fue muy dura con respecto a la situación que vive el Peronismo y puntualmente con la suspensión tanto de ella, como de otros dirigentes de ese espacio. Aseguró que no comprende el motivo y argumentó que “los que están al frente de este acto de disciplina son 4 de copa que no los conoce nadie”.

Montanaro explicó que el peronismo rionegrino está en crisis y que en lugar de mostrar acciones de consenso se están tomando decisiones inauditas. Dijo que “mientras buscan a nivel nacional proscribir a Cristina nosotros no hacemos otra cosa que tomar resoluciones sin sentido”.

La intendente de Cervantes habló de los tres firmantes de esta supuesta sanción que todavía no fue notificada como tal y que por ahora es solo mediática. Agregó que “la resolución es la 0001, es decir que es lo primero que hacen. Recién se despertaron”. Los acusó de no haber obtenido nada dentro del partido por la voluntad popular.

Finalmente, fue categórica al sostener que “el camino tiene que ser la unión. Hoy estamos alineados detrás del senador Doñate. Yo no soy una persona rencorosa, pero si tengo memoria”, cerró.