Fernández Oro tendrá su primera experiencia “Expo Tattoo”. La actividad será los días 3 y 4 de septiembre, en el club ubicado en San Martín y Brentana de la localidad. Habrá presencia de tatuadores de todo el país, espacios gastronómicos y se realizará una exposición de motos. La entrada es un alimento no perecedero.

En La Carretera, el organizador del evento – Lucas Mora – destacó que “estamos con una ansiedad impresionante y terminando de pulir los últimos detalles para poder disfrutar de esta experiencia”. Agregó que “vamos a tener a tatuadores de toda la Argentina, que van a tatuar en vivo y presentarán sus piezas para formar parte de un concurso”.

El propietario de Tattoo Studio comentó también que “tendremos una exposición de motos de cilindradas grandes, entre ellas una Harley-Davidson, buena gastronomía y bandas en vivo”. En este sentido mencionó que “el sábado a las 18 abre la banda Vuelva, luego tendremos a Maldita Mente y cerraremos con Hora Libre”.

Por último, destacó que “la entrada es un alimento no perecedero porque es un evento sin fines de lucro, que va a empezar a las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche”. Y remarcó que “en este tipo de encuentros se genera una energía muy linda, donde la gente se siente cómoda, por eso muchos se animan a hacerse el primer tatuaje”.