Después de cumplir un impecable trabajo, que le permitió convertirse en la referencia de los cuatro tramos de velocidad, Raúl A. Martínez se quedó con la victoria tanto en la general como en la Clase A-6 del denominado Rally Aniversario de General Roca, que se cumplió esta tarde por la sexta fecha del tradicional certamen Regional, que contó con 54 tripulaciones porque se bajó uno después de publicado el listado de habilitados a largar la prueba.

En caminos que respondieron a la exigencia. fue Martínez la principal referencia, porque impuso un ritmo que le permitió de a poco edificar una diferencia que le permitió quedarse con la victoria en los cuatro tramos, lo mismo que en la general, donde superó a Mauro Debasa, otro de los que se destacó en el comienzo de la prueba, y de paso prolongó su dominio en su división.

En la general, Martínez fue escoltado por el citado Debasa, quien quedó a 16s 1/10, y Guillermo Aubone, a 21s 2/10. Más atrás quedaron en una primera etapa que tuvo varias bajas importantes y algunos vuelcos, sin consecuencia para las tripulaciones, Paolo Angeloni, Carlos Simonelli, Manuel Cappetta, Sergio Fernández, Damián Vasiluk, Nicolás Aburto y Octavo Fernández.

Debasa tuvo una dura batalla con Aubone, quien lo escoltó a 5s 1/10. Luego se ubicaron Angeloni, a 32s 1/10; Sergio Fernández, a 44s 1/10; Damián Vasiluk, a 52s 7/10, y Marcelo Sosa.  En la A-6 estiró su dominio  Martínez. Aventajó a Carlos Simonelli, por 53s 1/10. En el tercer lugarManuel Cappetta, a un minuto. Más atrás Nicolás Aburto, Octavio Fernández y Carlos Mora.

En la A-7 ganó Leandro Paulovich, quien heredó el primer lugar después de los problemas que tuvo en su auto el campeón Marcos Craievich y el abandono de Juan Álvarez.  El Grupo N-1, la más numerosa, prevaleció Darío Vázquez, escoltado por Adrián Hernandorena, aa 3s 6/10; Federico Fernández, a 8s 5/10; Domingo Cirillo, Gonzalo Arribere y Oscar Carrillo. En la A-1 venció Lucas Sede, seguido por Ezequiel Klein, a 11s 8/10; Ariel Ramos; Samir Ahmad; Rubén Martínez, y Juan C. Grasso.