El carro de comidas ofrece productos frescos en la Ruta 151, en Barda del Medio. Desde hace dos años utilizan el pescado como alimento emblema. Venden porciones de pescado frito con papas. En La Carretera, Nicolás Rey resumió el surgimiento de su emprendimiento. Actualmente participan del certamen de entrenamiento empresarial del Banco Patagonia y Nobleza Obliga.

“Es pescado frito con papas, es nuestra razón de ser y lo que preparamos todos los días en la ruta. Armamos una marca con un producto insignia. Que cuando piensen en pescado, piensen en Nada. Nos gusta ser buenos en los que hacemos, nos especializamos”, sostuvo Nicolás. Explicó que trabajan con productos de la zona, “empezamos cocinando pejerrey y perca, productos de la pesca artesanal del lago Pellegrini. Después por cuestiones climáticas y de la propia pesca, no podíamos tener a diario. Conseguimos proveedores de la Costa Atlántica y trabajamos con merluzón y merluza de calidad de exportación”.

Nicolás Rey aclaró también que cuentan con una política de atención especial para los camioneros. “Entendemos la dinámica de la ruta, del transportista. De la ingratitud de los tiempos, de ir a contrarreloj. Queremos que coma bien y a tiempo para irse tranquilo en la ruta, con la panza llena. Si vemos un camionero, tiene prioridad para irse con su porción y seguir el recorrido”, detalló.

Por otro lado, Nicolás habló de la participación en el certamen de emprendedores rionegrinos. “Somos 3 personas en este emprendimiento. La convocatoria es fantástica más allá de la selección y la posibilidad de acceder a un premio. Recomiendo las herramientas que te brindan en los cursos que tenés que pasar para entrar en el concurso. Hay análisis y evaluaciones que te permiten pensar el emprendimiento por fuera de lo operativo. A veces te atrapa tanto la diaria que no podés despegar”, explicó. Valoró la oportunidad de capacitación que hoy lo ayuda a mirar el proyecto desde otros puntos de vista.