Una gran expectativa generó la previa a la nueva edición del Rally de Piedra del Águila que se disputará entre mañana y el domingo por la séptima fecha del numeroso certamen neuquino, que tuvo al cierre del registro de anotados a 88 tripulaciones, entre las que se destacan los principales candidatos al título en las diferentes divisiones más refuerzos muy importantes.

La prueba tendrá una apretada agenda de actividades mañana desde temprano, porque están diagramadas las verificaciones administrativa y técnica, donde se confirmará la cantidad de participantes que tendrá la séptima fecha del certamen, el relevamiento de los dos caminos elegidos, la primera realización de los tres primeros tramos y, como cierre, la largada simbólica.

El comienzo de esta nueva fecha del Rally Neuquino tendrá un filtro para los participantes, como serán lasPE-1 y 3, Alta Tensión-Perilago, de 17,15 kilómetros, a las 13.48 y 15.54. y PE-2, Fabián Hernández, que el antes denominado circuito de la 850, muy cerca de la zona cémtrica, de 4,45 kilómetros, a las 14.21. Sin dudas, una exigencia que perfilará a los candidatos. El domingo se repetirán los mismos tramos.

Entre los que se destacan en el listado de participantes figuran Claudio M. Bisanti, Nicolás González, Damián Di Bartolo, Pedro Skruta, Alejandro Almeira, Matías Ávila, Diego Semper, Gustavo Rojas y Mauro Rojas, por citar a algunos nada más de las diferentes categorías que tiene el Rally Neuquino, que empezó a transitar la parte decisiva del convocante certamen.

Entre los que se sumaron para esta prueba en Piedra del Águila, que el año anterior en su regreso al Rally Neuquino tuvo como principal protagonista a la nueve, hay que mencionar a Mauro Debasa, ganador de las últimas tres pruebas del Regional en el Grupo N-2, más la presencia de los debutantes Facundo Sabas, con el auto de su papá Oscar Sabas Otta, y Juan Lovagnini.