Agustín Bazano tendrá la misión de arriesgar su liderazgo en la categoría senior A del Patagónico de enduro, que mañana desde las 10 cumplirá la sexta fecha del tradicional y convocante certamen en el circuito La Mancha, en Cinco Saltos, en la segunda prueba en la historia que se disputará por el sistema sprint, que se estrenó en agosto último en Allen, con una gran cantidad de participantes y aficionados

Después de un receso,  el Patagónico se reanudó en agosto último con una gran presentación en Allen, con una prueba en la modalidad sprint que se convirtió en todo un éxito y con una notable cantidad de participantes entre las diferentes categorías, ratificando lo realizado en las pruebas anteriores en el sistema cross country, por lo que se espera repetir la experiencia en esta nueva fecha.

La sexta fecha del certamen será otra vez en Cinco Saltos, aunque esta vez en el circuito La Mancha y en una nueva experiencia con el sistema sprint, que se dividirá como sucedió en el General E Mosconi, en Allen, en tres tramos, tanto en cross como en enduro, por lo que será un nuevo desafío para los participantes del Patagónico que ingresó en su etapa de definiciones.

La prueba se largará a las 10 y tendrá tres tramos que se convertirán en todo un desafío para los participantes, que se dividirán en las categorías senior A y B, junior A y B, master A, B, C, intermedia y promo, principiantes y veteranos. En el cierre se presentará el mini enduro, que se convirtió en uno de los grandes desafíos de la Asociación Pilotos de Enduro (APE), que apostaron al semillero

El exitoso certamen tuvo su primera fecha en el circuito Los Badenes, en Plaza Huincul. La segunda se disputó en Los Cañadones, en Cinco Saltos. La tercera tuvo como sede a La Cascada, en Bariloche, uno de los lugares emblemáticos del Patagónico que reunió a una importante cantidad de participantes. La cuarta se realizó en el clásico Cerro Azul, de Cipolletti, y la quinta en el Mosconi, en Allen.