Estaba entre los candidatos en la previa al esperado regreso a la actividad después de un receso que se hizo interminable y esta tarde Luciano Farroni certificó que no por nada es el líder del certamen de la Monomarca Gol, siendo el más rápido en uno de los entrenamientos, hizo la pole en la clasificación y después se impuso con autoridad en la final de los titulares del Gran Premio Juan C. López que se disputa en el autódromo de Roca.

Farroni, quien es líder del certamen de la categoría que volvió luego del receso, se despachó con un impecable trabajo. Avisó que tenía un auto muy competitivo en el segundo entrenamiento y después lo ratificó al conseguir la pole en una clasificación en la que relegó a Darío Delvas y al campeón Mauro Bender, los otros que en la previa aparecían como favoritos para estar adelante como sucedió.

La final de los titulares no entregó el espectáculo que acostumbra brindar la Monomarca Gol, todo por responsabilidad de Farroni, quien estuvo en otra dimensión. Largó impecable y se fue adelante. Ni siquiera la tardía primera intervención del auto de seguridad, ni la segunda neutralización complicaron su trabajo, por lo que sellar la victoria se convirtió en apenas un trámite para el piloto del equipo que lidera Javier Moreiro.

En segundo lugar finalizó Delvas, quien se tuvo que conformar con seguir a distancia a Farroni, y tercero finalizó Bender. Completaron Facundo Mena, Guillermo Fantini, Guillermo Quinteros, Enrique Kreitz, Joaquín Maizón, el debutante Martín Soto y Fernando Lucero. En la clasificación del Gran Turismo Regional (GTR) la pole quedó para el campeón Claudio Sepúlveda.

Mañana se completará la programación de una prueba que es en homenaje al creador de la popular categoría, con una atractiva oferta que tendrá como protagonistas a los invitados de la Monomarca Gol, que a las 9 y 10.20 tendrán dos tandas de entrenamientos. A las 11.25 se cumplirá la clasificación y a las 12.30 se largará la final, a 14 vueltas o 30 minutos. A las 11 la serie y a las 12 la final del GTR.