Con un contundente trabajo, Nicolás González se quedó con la victoria en una nueva edición del Rally de Piedra del Águila, la séptima fecha del certamen neuquino que se completó esta tarde con la realización de cuatro tramos de velocidad en los que no hubo lugar para las sorpresas debido a la gran superioridad que mostró una de las revelaciones que tiene la convocante categoría.

Desde que decidió encarar el certamen neuquino, a fuerza de victorias González se convirtió en uno de los principales protagonistas, logrando su cuarta victoria. Las tres primeras fueron en fila y la restante se dio en un momento justo, porque en la prueba anterior debido a un problema en su auto ni siquiera alcanzó a largar, por lo que se tomó revancha y ratificó que es uno de los candidatos al título en su categoría.

González para no dejar dudas acerca de su contundencia ganó los siete tramos de velocidad que tuvo la prueba en los exigentes caminos de Piedra del Águila, superando por más de tres minutos en la general a Mauro Debasa, quien como estuvo en calidad de invitados no figuró en la clasificación, por lo que el segundo lugar quedó para Gustavo Rojas, el dueño de la Clase A-5, en otro notable trabajo. Luego, Federico Goriziano, Miguel Radomich, Damián Di Bartolo, Diego Semper, Roberto Raimondi, Adrián Altamirano, Javier Mozzi y Juan Lovagnini.

González logró su cuarta victoria en el Grupo N-2, seguido por Radomich, Di Bartolo, Raimondi, Mozzi y Juan Lovagnini. En el Grupo N-2 Light venció Altamirano, quien aventajó a Wálter Hamelau, Luciano Zurita y Julieta Rodríguez. En la A-5 se impuso Gusty Rojas, luego de superar a Alfredo Vinay, Aldo Contreras y Javier Escuredo. En la A-6 se lució Goriziano, quien volvió al triunfo. Lo escoltaron Diego Semper, Mario De los Ríos, Roberto Semper, Gabriel Quiroga y Manuel Becerra.

En la A-7 ganó Alejandro Almeira, seguido por Daniel Sosa y Facundo Galvani. En el Grupo N-1 prevaleció Mauro Rojas, quien ratificó su chapa de candidato al título en una categoría que demina casi a voluntad. Más atrás quedaron Mauricio Zúñiga, Claudio Bustos y Víctor Nimo. En la A-1 consiguió su primera victoria Gustavo Cides, en una prueba que fue desgastante para la categoría menor y en la que fue el único que completó el recorrido.