Como se esperaba en la previa, Martín Alessi se despachó con un gran trabajo de avance, lo que esta tarde le permitió terminar en el cuarto lugar en la primera de las finales que el TR Junior que se cumplió en el autódromo de Olavarría, por la novena fecha del certamen que tiene a pilotos invitados y en las otras categorías los restantes regionales no tuvieron suerte, por lo que mañana estarán obligados a buscar revancha.

Alessi, quien cumplió uno de sus mejores trabajos desde que se sumó a la tercera categoría que tiene el Top Race, se vio obligado a tener que recuperar porque largó en sexta fila la primera final, debido a que la clasificación se armó con la suma de tiempos entre los titulares e invitados, compartiendo su auto con Juan Álvarez, casi sin experiencia con esta categoría y se notó.

Con el auto que prepara el poderoso R36 Team, en la primera final Alessi largó muy bien y ganó varios lugares. Después impuso un ritmo que le permitió avanzar para terminar en el cuarto lugar la prueba que ganó Matías Mercado, quien tiene como invitado a Gabriel Novillo. Mañana a las 9.40 se disputará la segunda final, en la que Álvarez moverá cuarto y tendrá un gran desafío para mantenerse entre los de adelante.

En el TRV6, donde ganó por primera vez Kevin Felippo, se vio perjudicado por un toque Facundo Aldrighetti, quien se ubicó décimo. Mañana largará la final desde el sexto lugar, con la misión de sumar para mantenerse en la pelea por el título, que tiene como líder al campeón Diego Azar y en el segundo lugar a Josito Di Palma, dos pilotos que se metieron entre los de adelante.

Sami Mendaña no tuvo el estreno que esperaba después de su buen trabajo en los entrenamientos del numeroso  competitivo TR Series. Clasificó 14 y en el sprint avanzó hasta el noveno lugar, aunque tuvo que abandonar en la última vuelta, por lo que quedó vigésimo. Mañana largará la final desde la séptima fila y aseguró que si bien es difícil los sobreopasos se tiene confianza para realizar un buen trabajo.