Nicolás Zóttele aprovechó la suspensión de la prueba del Patagónico del Karting Fórmula Reginense y se convirtió en uno de los destacados refuerzos de la categoría Internacional de los cajeros, consiguiendo la victoria en la séptima fecha del certamen en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, donde mañana se cumplirá el octavo capítulo, que puede ser una bisagra para los candidatos al título.

Fueron unos cuantos los pilotos de otras categorías que aprovecharon para sumarse al certamen de los cajeros, que reunió a una interesante cantidad de participantes en el circuito de Fernández Oro, que lució impecable, por lo que se espera otro interesante espectáculo en la octava fecha que se cumplirá como cierre de una importante doble fecha en una etapa de definiciones.

Zóttele, el campeón en 125 cc. del Karting Fórmula Reginense y uno de los candidatos al título en el Patagónico, se impuso en la categoría Internacional, relegando a Ariel Fernández, Guillermo Tierno, Rubén Fiad, Nicolás Donolo y Federico Ferrero. Séptimo quedó Santiago Buscaglia, quien está segundo en el certamen, y décimo Emiliano Moreno Coppa, el líder y que tiene una interesante ventaja.

Tomás Baeza ganó en la Monomarca Kayak A, donde relegó al debutante Agustín Nonnenmacher, Javier Muñoz, Gustavo Sampirisi, Alexander Zapata y Luciano Chamorro. En la B se impuso Lautaro Briane, quien a superó a Martín Cabrera, Maxi Amores, Nicolás Forti, Juan Cortina y Mauro Siri. En la numerosa promocional se quedó con la victoria Julián Ortiz, quien ratificó que es el favorito para quedarse con el título. Lo escoltaron Darío Muñoz, Andrés Pino, Nonnenmacher, Jorge Echavarri y Ezequiel Pérez.

En junior se lució Geraldine Ostapovich, logrando una nueva e impecable victoria después de un gran trabajo, superando a Lautaro Reyes, quien pelea adelante en el certamen. Completaron Ignacio Busgarra, Bautista Datri y Matías Morales. En la prejujior triunfó Santiago Jara. Más atrás quedaron Bárbara Krapp, Benjamín Jara, Facundo Fiad, Tomás La Colla y Zahir Ale Sura.