El campeón Alejandro Cancio edificó un impecable trabajo en la acotada segunda etapa, debido a las lluvias, y se quedó con una valiosa victoria en el Rally de Concarán, en San Luis, que se cumplió por la séptima fecha del Argentino, en la que pelea por el título con Marcos Ligato en la RC2 y Martín Suriani, después de algunas complicaciones, se ubicó cuarto en la RC MR, la segunda de las categorías en importancia.

Cancio fue por todo desde el comienzo de la segunda etapa, en la que se programaron cinco tramos y sólo se pudieron cumplir tres. Ganó el primero, estuvo cerca en los otros dos y le sobró para quedar adelante en el cierre de la prueba, en lo que se convirtió en la tercera victoria en el certamen que lo tiene como escolta de Ligato, quien sigue siendo el candidato al título.

Cancio hizo todo lo que era necesario para ganar la prueba y ratificar que seguirá peleando por el título, aunque lo único que no le cerró fue la demora de Augusto D´Agostini, quien perdió muchos segudos en el último especial, los otros dos se cancelaron por razones de seguridad, y Ligato lo superó para quedar como escolta, por lo que el campeón achicó algunos puntos menos de lo que necesitaba, aunque ganar fue muy importante.

El campeón Cancio, con un auto de su propio equipo, que sigue estando en un gran nivel y que completó la prueba con sus tres pilotos entre los seis mejores de la RC2, se quedó con la tercera victoria en el certamen del Rally Argentino, que transita su etapa de definiciones, después de superar a Ligato, por 8s 9/10, y a D´Agostini, por 12s 6/10. Más atrás, Nicolás Díaz, Martín Scuncio y Federico Cadamuro.

En la RC MR se despachó con un gran trabajo Leandro Bonnin, quien lideró casi desde el comienzo de la prueba y aventajó a Gastón Pasten, quien sigue como líder del certamen, por 21s 3/10 Tercero finalizó Sebastián Halpern, por 46s 2/10, y en el cuarto lugar finalizó Suriani, cosechando algunos puntos para seguir soñando con conquistar el título Luego quedaron Rodrigo Di Salvo y César Folledo.