Desde este viernes hasta el domingo, Neuquén será sede del Argentina Game Show. El evento se llevará a cabo en el Museo de Bellas Artes, situado en el Parque Central. Se realizarán distintas actividades con deportes electrónicos, estaciones de juegos y un concurso de Cosplay. También habrá shows en vivo, entre los que se destaca la presencia de Rusherking.

En La Carretera, el CEO de Argentina Game Show Walter Costabel, expresó que “los que vayan se van a encontrar con mucho contenido de gaming, muchos torneos y competencias, desde las 11 de la mañana”. Agregó que “se puede participar de los torneos de Mortal Kombat o Fifa 23, o bien venir a ver a los equipos que participarán en Counter Strike, Valorant y League of Legends”.

El organizador resaltó además que “también se puede venir a disfrutar de un gran espacio al aire libre y un gran escenario de música que a partir de las 4 de la tarde tendrá DJ y artistas”. En este sentido comentó que “tendremos cierres cada día impresionantes, la verdad que venga SevenKeane el viernes, Rusherking el sábado y Big Apple el domingo a nosotros nos parece fascinante, y estamos muy contentos de aportar este contenido a la gente”.

Por último, Costabel mencionó que “también estarán presentes los famosos concursos de Cosplay, quienes estén interesados pueden participar en el momento, ya que es sin inscripción previa”. Destacó también que “tendremos una actividad con el ilustrador y pintor argentino, Claudio Aboy, conocido por ser dibujante oficial Marvel y StarWars”.

El evento es libre y gratuito. Se realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, en el Parque Central neuquino. Comenzará este viernes 30 hasta al domingo 2 de octubre. Las actividades comenzarán a partir de las 11 y se extenderán hasta después de las 21, con los shows sobre el escenario.