Joaquín y Benjamín Ochoa, Fabrizio Benítez, Valentín Jara, Juan M. Nimo, Lautaro De la Iglesia y Franco Rossomanno se presentarán en diferentes categorías en el renovado autódromo de Río Cuarto, y Facundo Aldrighetti estará en el coliseo porteño siendo parte desde mañana en una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, donde buscará conseguir su resultado más destacado después de trabajos sólo discretos por el rendimiento de su auto.

En el TC Mouras están Joaquín Ochoa, quien pelea por asegurarse un lugar entre los 3 de Último Minuto para poder participar de la definición del nuevo campeón, y Benítez, de nuevo en la categoría después de faltar a la fecha anterior debido a que se desvinculó del Dole Racing y pasó a Las Toscas Racing, con el que espera participar en el resto del certamen y encarar el próximo con la misión de pelear por el título.

En el TC Pista Mouras siguen firme los tres regionales que participan de la categoría desde el mismo comienzo del certamen, como son Benjamín Ochoa, Jara, ambos en el selecto grupo de los doce integrantes de los playoffs que se encuentran en la definición del título, y el Gatito Nimo, con la misión de estar entre los 3 de Último Minuto, algo difícil pero no imposible de conseguir.

De la Iglesia afrontará una nueva prueba en el TC Pick Up, la categoría de camionetas que una vez más presentará a 37 pilotos, doce de los cuales participan de los playoffs, y en la Fórmula 3 Metropolitana se concretará la vuelta a la actividad de Franco Rossomanno, quien ya estuvo en esta categoría cuando su mellizo Lucas se consagró campeón y de nuevo con el equipo Cepeda, que tanto conoce de otros tiempos en la categoría.

El coliseo porteño se vestirá de fiesta para ser sede de una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, una prueba casi decisiva para los que pelean por el título en el certamen de TC 2000, en el que el regional Aldrighetti no pudo tener el protagonismo del Top Race V6, donde está entre los candidatos a ser campeón. Su invitado será Marcelo Ciarrocchi, con el que espera poder tener un papel importante y conseguir el mejor resultado.