Después de cumplir un impecable trabajo, que le permitió ganar esta tarde dos de los tramos, Paolo Angeloni se quedó con una gran victoria en la primera etapa de la cuarta edición del Rally Aniversario de Cervantes, la séptima fecha del Regional en la que venció en una apasionante pelea a Mauro Debasa, quien es el líder y principal candidato a quedarse con el título en el competitivo Grupo N-2, el más destacado del certamen.

Como se esperaba, el Rally Regional ratificó que pasa por un gran momento, tanto en la cantidad de participantes como en los espectáculos que entrega, como lo demostraron Angeloni y Debasa, quienes se prendieron en un tremendo mano a mano por la victoria tanto en la general de la prueba como en el Grupo N-2, que se definió en favor del primero por escasos 8 segundos, por lo que se espera una cerrada definición en la segunda etapa.

El candidato en la previa para sumar una nueva victoria era Raúl Martínez, pero si bien estuvo entre los de adelante en los dos primeros tramos fue superado tanto por Angeloni como por Debasa, quedando afuera de la prueba en el tercero de los especiales, resignando la posibilidad de prolongar su racha y permitiendo que Carlos Simonelli se prenda en la pelea por el título en la Clase A-6, que lo tiene como principal candidato por el tremendo auto con el que cuenta.

En el Grupo N-2 se impuso Angeloni, después de relegar a Debasa, Sergio Fernández, Vasiluk, Guillermo Aubone y Pedro Skruta. En la A-7 la victoria parcial quedó para Juan Álvarez, quien fue escoltado por el campeón Marcos Craievich, tuvo problemas en su auto en el segundo tramo, pero igual está sumando bien para dar otro paso en busca de un nuevo título. Luego, Claudio Simonelli, Carlos Schichi, Leandro Paulovich y José Benavídez.

En la Clase A-6 se quedó con el triunfo Carlos Simonelli, seguido por Manuel Cappetta, Ángel Fernández, Carlos Bello, Octavio Fernández, y Martín Palomeque. En el Grupo N-1 prolongó su bien momento Federico Fernández. Lo escoltaron Adrián Hernandorena, Darío Vázquez,  Jeremías Tieri, Horacio Marino y Adrián Jara. En la A-1 mandó Lucas Sede en otro gran trabajo Luego, Juan C. Grasso, Alfredo Zanzana, Fabricio D´Amico; Rubén Martínez y Samir Ahmad.

SEGUNDA ETAPA

PE- 5, Capilla-Casa Rolán ( 6,50 kilómetros) 10.38

PE-6, Barrio Defensa-Bodega San Sebastián (14,90 kilómetros) 11.01

PE-7, Capilla-Casa Rolán (6,50 kilómetros) 13.04

PE-8, Barrio Defensa-Bodega San Sebastián (14,90 kilómetros) 13.27