Bruno Sampirisi se quedó con la final de la categoría Internacional en la novena y penúltima fecha del certamen de Karting con Caja que se disputó en el impecable kartódromo Héctor Álvarez, en Rincón de los Sauces, que volvió a tener actividad después de mucho tiempo y donde Emiliano Moreno Coppa se despachó con un buen negocio para ratificar que es el principal candidato para ser campeón en  la categoría principal.

Sampirisi consiguió su primera victoria en el certamen en la categoría elite de los cajeros. Quedó segundo Rubén Fiad y tercero Moreno Coppa. Completaron Diego Hernández, Ariel Fernández y Santiago Buscaglia. Esta vez no hubo la cantidad de participantes esperada o, al menos, la que se registró en la doble fecha que se realizó en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, y donde se definirán los nuevos campeones.

Tomás Baeza suma y sigue como líder de la Monomarca Kayak A, donde está cada vez más cerca del título. En la final quedaron más atrás Luciano Corral, Agustín Muñoz, Javier Muñoz, Alexander Zapata y Franco Arena. En la Kayak B se impuso Rodrigo López, quien relegó a Lautaro Briane, uno de los candidatos para ser campeón. Completaron Claudio Moreira, Diego Echavarri, Mahuel Campos y Juan Cortina, quien es el líder del certamen.

Darío Muñoz se anotó una valiosa victoria en la final de la promocional, que tuvo unos cuantos participantes menos que las pruebas anteriores. Lo siguieron Franco Merelo, Andrés Pino, el líder del certamen Julián Ortiz, Federico Hormazabal y Alejandro Carrasco. Latauro Reyes volvió al triunfo en la categoría junior, decisivo para acercarse al título. Lo escoltaron Geraldine Ostapovich y Bautista Datri. Los otros participantes abandonaron.

Santiago Jara repitió victoria en prejunior y dio otro paso en busca del título, después de relegar a Nereo Cisterna, Bárbara Krapp, Zamir Ale Sura y Facundo Fiad. Como complemento de la esperada presentación de los cajeros en Rincón, donde se disputó el Gran Premio Héctor Álvarez, se presentó la categoría escuela, que no es competitiva y todos los participantes reciben su premio.