Tiziano Tortoriello con un impecable trabajo en la final volvió esta tarde a la victoria en la categoría senior en el comienzo de la séptima fecha del certamen del Pro Kart en el tradicional kartódromo de la Isla Jordán, donde mañana se completará una programación que reunió a una gran cantidad de participantes en la previa al esperado cierre que se concretará en noviembre en Lago Escondido, en El Bolsón, con la consagración de los nuevos campeones.

Tortoriello, después de un impecable rendimiento, aventajó en la final a Marcos Albert, quien sumó mucho para seguir como líder del certamen de la destacada categoría. Luego, Dieguez, Facundo Bustelo, Guillermo MacKenzie y Juan M. Del Río. En la convocante división Pro Kart 150 cc. Pista estuvo intratable Manuel Tusseddu, quien no tuvo problemas para superar a Iván Sajarov, Juan M. López, Luca Bertoia, defendiendo su liderazgo en el certamen, Gerónimo Peñunuri y Juan P. Bonoris.

Bautista Zúñiga se afirmó como líder en la competitiva promocional 150 cc. con otro impecable trabajo y una nueva victoria, después de relegar a Ignacio Sosa, Sergio Poli, Martín Alfieri, Wálter Estebanez y Oscar Gensabella. En prejunior ganó Santiago Jara luego de una tremenda definición con Martín Debasa, los dos que pelean por el título en esta división. Más atrás quedaron Thomás Ojeda, Fausto Rodas Ibarra, Candela Díaz y Franco Sajurjo.

Thiago Chiriotti, efectivo tanto en el asfalto como en la tierra, dio otro paso gigante en busca del título en la flamante categoría sprinter, después de una apasionante definición con Mateo Gancedo, su principal rival, y Agustín Fulini, los tres apretados en menos de un segundo en un gran espectáculo. Luego se ubicaron María C. Escobar, Federico Sangiuliani y Dante Bruno.

La programación de la penúltima fecha del certamen se completará mañana desde las 9 en el kartódromo cipoleño, con la presencia de las categorías junior 150 cc., promocional, Rotax, master, Pro Kart 150 cc., y damas. Esperan a una gran cantidad de participantes, que sumados a los 50 que estuvieron en la primera parte, pueden superar una vez más la barrera del centenar de pilotos en la suma de todas las divisiones del Pro Kart.