Fueron al menos tres las personas que atacaron y le dispararon a un conocido agenciero, en pleno centro neuquino. Miguel “El Ruso” Auer recibió dos disparos de arma de fuego en el interior de una oficina comercial de diagonal 9 de julio. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva. El hecho está en plena investigación.

En La Carretera, el Comisario Mayor Néstor Castillo, comentó que “tomamos conocimiento del hecho este lunes a las 13, el hecho sucedió en una oficina comercial”. Remarcó que “la víctima estaba solo en la oficina cuando ingresan al menos tres personas y tras un dialogo se producen los disparos, hiriéndolo en el cuello y en el tórax”.

El Director de Delitos de Neuquén mencionó que “pudimos levantar muchos indicios para realizar la investigación correspondiente, incluyendo un relevamiento de las cámaras de seguridad y el testimonio de varios testigos”. De todas maneras, comentó que “el hecho está en plena investigación y aún no hay indicios sobre que motivó el accionar de estas personas”.

Por último, Castillo expresó que “Auer se encuentra internado en terapia intensiva, hemodinámicamente estable, con asistencia respiratoria y con un panorama alentador, según los profesionales médicos”. Agregó que “esperamos por su evolución para poder tener su testimonio para esclarecer el hecho”. La fiscal de Homicidios Eugenia Titanti tomó intervención en el caso y lleva adelante la investigación.